Blogia
El ultimo hogar

Cuento

Cuento Yo nunca crei en los cuentos de hadas; ni tan siquiera en las fábulas que oia de pequeño de labios de cuentacuentos que ya se fueron. Pero un día, te haces viejo, y te das cuenta de que la vida es meramente otra historia más. Un rol que interpretas, te guste o no te guste el personaje.
No siempre la historia termina en un "fueron felices y comieron perdices", sino que de cuando en cuando,
como personaje de la misma, esperas, anhelas "algo", a pesar de no saber que és ese mismo "algo".
¿Un suceso?¿Un nuevo intérprete en el teatro?
No lo se.
Me siento delante del ordenador, y me limito a suspirar, anhelando que aparezca "eso" que no tengo ni la más minima idea de como definir. Y los días pasan, unos deprisa como el rayo, otras veces lentos como el dolor, pero siempre pasan. Y nunca pasa nada.
No se que espero, ni tampoco que quiero, pero necesito que aparezca, que ocurra, y entonces por fin saber que debo hacer con la vida, con este papel que me ha tocado interpretar...

2 comentarios

goticboy -

Hay veces que este tipo de cosas aparecen en mi azotea, y no me paro a pensarlas, porque si las pensase... me iria al fondo de nuevo.
Pero estan ahí, y trato de sobrellevarlas. Dias mejor, dias peor.

Harmu -

y no te has parado a pensar que tal vez ese "algo" te esté observando desde algun lugar donde tu no puedes verlo, y simplemente esté esperando a que tu des un paso? aunque sea dificil, aunque sea incomodo, aunque resulte raro? No podria ser que la vida te pusiese a prueba una vez mas, y que si no te mueves tu, ella no va a venir por detras a empujarte? Para conseguir algo realmente, tienes que desearlo con todas tus fuerzas, aunque no sepas que es, siempre se ha dicho que, al fin y al cabo, la intencion es lo que cuenta, no?
Sácale provecho a tus ganas, joder, hermano, dame la mano anda, y levanta, que el show está a punto de empezar.
x@@@@@@@@@@@@@@@@@