Blogia

El ultimo hogar

Trepas

Trepas

"Con una mano te doy mientras con la otra te apuñalo"
- Anonimo
Hoy ha sido un dia duro en mi trabajo; mientras veía como una tipa, de apenas 30 años, se puede permitir sin represalias por ello, cargar contra un grupo de personas que se limitan a realizar el mismo aburrido y mal pagado trabajo, de la mejor forma que pueden.
Este bicho, cuyo mejor merito es tener las tetas mas grandes que el resto de chicas del departamento, hoy ha afirmado cosas crueles, del tipo de cosas que a nadie con un poco de educación se le ocurriría decir a un compañero de trabajo.
Es curioso, como de la melancolía de anoche, he pasado a la rabia y el odio y al sentimiento de injusticia. Es sorprendente como alguien puede jugar así con los demas, sin importar sentimientos, e inseguridades.
A veces incluso me gustaria tener el poder de hacer ver a esta tipa lo que hace con el resto, y de poder hacer que sufra en sus carnes lo que hace pasar a los demas.
Aunque despues de explotar... pienso que simplemente lo unico que quiero es que me deje en paz, y ni me hable. Me molesta que exista.
En fin... es dificil escribir con esta rabia. Supongo que cuando medite mas profundamente como la odio... hilare mas fino, y mi escritura será mas mordaz.
Hasta entonces... que la parta un rayo.

El ojo que todo lo ve

El ojo que todo lo ve

Devora todas las cosas;
aves, bestias, plantas y flores;
Roe el hierro, muerde el acero,
y pulveriza la peña compacta;
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas.
-Gollum "El Hobbit"

Hoy puse musica al despertar: "I feel you de Inxs", fue el primer tema que oi. Pense... "¿cuanto hace de esta cancion?"
Y es que me paro a pensar y tengo 27 años.
Supongo que es un tema recuerrente, que no tan siquiera he inventado yo, pero he continuado mi reflexion pensando en cuando me mude a esta casa, en cuando termino el colegio... en cuando mi padre aun vivia, en cuando yo pude ser uno con una silla... y sin embargo era feliz.
Recuerdo las sobremesas del domingo, como esperaba a ver "Dragones y Mazmorras"; o como madrugaba mucho antes para poder ver si los zilones acababan con "Galáctica: la estrella de combate".. que tiempos.
He crecido viendo como Ulises 31 acababa derrotando a los Dioses del Olympo, como Dartagnan llegaba a ser un mosquetero, e incluso como los transformers continuaban la lucha que comenzo 2000000 años atrás en cybertron.
También recuerdo cuando llegaban las tardes de verano, que pasaba leyendo "Elije tu propia aventura", e incluso recuerdo cuando compramos el primer ordenador amstrad, ylas peleas que habia en casa para jugar a "Oh mummy".
Recuerdo la aventura que suponía bajar en un viejo autobus de color rojo a Sevilla, para poder ver en el cine "Jóvenes Ocultos" y después la parada de rigor en "Burguer Alameda" para comer una cheeseburguer de toda la vida.
Sonrio al recordar todas y cada una de estas cosas.
Pero es una sonrisa agridulce; la mayoria de estas cosas ya no volverán. El autobus rojo, es ahora un proyecto para el metro. En la television, ya no hay dragones que vuelan cada sábado, ni dioses del Olympo desafiando a nuestros héroes.
Tampoco hay ya esas tardes de verano en el jardín de Jorge, cuando el novel montaraz Gandalfin salio de Bree para encontrar el castillo de Herubar-gular, ni tan siquiera salimos para ver si podemos colarnos en la piscina de la calle Moraima, donde nunca había nadie para vigilar que entrasemos.
Tampoco reconozco ya las caras de los que pasan por la ventana. Así que todas estos recuerdos que tengo, son mi mayor tesoro, vestigios de un momento que era feliz, de una vida que era sencilla, y que parecía que nunca podría terminar. Todo se va algún día, y ya no están todas estas cosas.
Y tampoco estás tu papá.

Bienvenida

Bienvenida

LLegas a la morada de alguien que se encuentra atrapado en una epoca que quizá no es la suya.
Llegas invitado a leer, a pensar y a responder si acaso te apeteciese; no hay censura en mi casa.
Llegas, y espero que una vez entres, te apetezca quedarte conmigo, en este, un rincón intimo en el que guardo imágenes de toda una vida.
La mia.