Blogia
El ultimo hogar

Trepas

Trepas "Con una mano te doy mientras con la otra te apuñalo"
- Anonimo
Hoy ha sido un dia duro en mi trabajo; mientras veía como una tipa, de apenas 30 años, se puede permitir sin represalias por ello, cargar contra un grupo de personas que se limitan a realizar el mismo aburrido y mal pagado trabajo, de la mejor forma que pueden.
Este bicho, cuyo mejor merito es tener las tetas mas grandes que el resto de chicas del departamento, hoy ha afirmado cosas crueles, del tipo de cosas que a nadie con un poco de educación se le ocurriría decir a un compañero de trabajo.
Es curioso, como de la melancolía de anoche, he pasado a la rabia y el odio y al sentimiento de injusticia. Es sorprendente como alguien puede jugar así con los demas, sin importar sentimientos, e inseguridades.
A veces incluso me gustaria tener el poder de hacer ver a esta tipa lo que hace con el resto, y de poder hacer que sufra en sus carnes lo que hace pasar a los demas.
Aunque despues de explotar... pienso que simplemente lo unico que quiero es que me deje en paz, y ni me hable. Me molesta que exista.
En fin... es dificil escribir con esta rabia. Supongo que cuando medite mas profundamente como la odio... hilare mas fino, y mi escritura será mas mordaz.
Hasta entonces... que la parta un rayo.

1 comentario

HaRmU -

El amor y el odio son los mas apasionados sentimientos que pueden manifestarse en un ser humano. No le des ese placer.. La indiferencia causa mayor daño, aunque sea a largo plazo.