Blogia
El ultimo hogar

Amor

Amor Vengo a casa con una sonrisa que a ratos es feliz, a ratos no tanto. Acabo de despedirme de Susana, que por trabajo tiene que irse a Logroño mañana. No va a pasar demasiado tiempo hasta que nos veamos de nuevo, pero para mi, ahora que acabo de llegar a casa, parece que se fue hace un año ya.
Han pasado muchos dias desde que la conoci y cada dia la quiero un poco más. La miro y pienso que es lo mas bonito que existe en el mundo, y cuando me abraza, me siento feliz, en toda la extension de la palabra. Se me va para cuatro días, y yo ya quiero que vuelva.
Pronto llegará ese día en que cuando llegue, sea a casa, nuestra casa, en esa en que gastamos nuestro excaso tiempo libre, en esa en que ponemos todas las ilusiones, y por esa por la que discutimos, reimos, lloramos, madrugamos y "lijamos".
Todo esto, me une aun mas si cabe a mi gorda, a mi mejor amiga, a la persona que mas quiero y que mas me quiere.
Gracias por existir mi vida.

0 comentarios