Blogia
El ultimo hogar

La familia

La familia Chantaje emocional...
¿Mola eh?
Pues uno detras de otro, dia a dia, para conseguir de mi lo que venga a necesitar. Eso si... no pidas nada, porque nada entrega a cambio. Y asi desde que tengo uso de razón.
Supongo que cuando se invento esto de la familia, nadie explico los pormenores de este tipo de fricciones; debo suponer por lo tanto, que para variar, hasta en este tipo de cosas, hay letra pequeña.
Es comprensible que te pidan un favor, dos, o tres, los que haga falta; pero no es comprensible que sin consulta, te hagan un planing de las tareas que has de desempeñar al día siguiente. Hazme, consigue, ve...
Después pido algún favor, y por motivos de trabajo, es totalmente imposible cumplirlo. ¿Compensa? yo aun me pregunto si es asi.
La sensacion de un chantaje emocional es horrible, y mas cuando como a mi me ocurre, no es posible decir que no, dado que a pesar de todo, te da pena no realizar el favor de turno. Aunque tengo la esperanza de que el dia que salga de aqui, las cosas cambien, y finalmente, el "no" venga a mi con la facilidad que hoy viene el "ya voy mama".
Pelillos a la mar.. mama quiere que haga algo.
:)

0 comentarios