Blogia
El ultimo hogar

Neutralidad

Neutralidad Me parece irrisorio pensar que alguien pueda considerarse neutral hoy por hoy.
Acción... reacción. En un mundo en que todo guarda sentido con todo, y que lo que comienzas nunca puedes saber donde te llevará... que sentido tiene decir que se es neutral?
¿No será acaso que declararse neutral no es ni mas ni menos que elegir no hacer ninguna elección?¿y acaso elegir esto.. no es ya haber hecho una elección que traera sus respectivas repercusiones?
No creo en la neutralidad como tal; Algo neutro, es algo estático, algo que ni evoluciona ni se desgasta... y algo asi no existe, ni jamás existió.. porque ¿acaso existir no es ya algo dinámico frente a lo que no existe?
Menuda reflexion pensareis...
y lo cierto que todo esto me viene motivado por el trabajo, y por la actitud que cada dia pienso que es la adecuada para sobrevivir entre arpías... que no conoceis a mis compañeras.
Pensando, llegue a la conclusión, y no sin ayuda, que evitar a los grupos, alejarme de los chismorreos, y no entrar en conflicto con el personal, es lo mas adecuado para seguir a flote dentro del zulo que llamo puesto de trabajo... pero luego pienso... y ¿es posible hacer eso?
Acaso por hablar con fulano... ¿su enemigo no pensara que a su vez, yo formo parte del grupito de este tal fulano? y si esto es asi...¿acaso puedo ser tan neutral para evitar relacionarme con la gente que me rodea en mi trabajo?
Me parece que la expresion... ser neutral no es adecuada respecto a las relaciones entre personas, ni aun entre aquellas que mas lo merecen.
Indiferente quizá sea un término mas adecuado... pero claro, alguien dijo se lo mas neutral que puedas y no, se lo mas indiferente que puedas.
Resumiendo...
Nunca filosofees sobre rayadas de este tipo un miercoles por la noche.
Hasta mañana.

1 comentario

HaRmU -

"No hagas nada movido por una pasión incontrolable, es como alzarse a la mar en plena tempestad.."