Blogia
El ultimo hogar

Te reconozco

Te reconozco "No me gusta que me lleves la contraria y tampoco me gusta que dejes de hacerlo"

Siempre me he dedicado a observar a la gente. Se puede aprender mucho simplemente observando.
Gestos, balbuceos, susurros, miradas... son todo un geroglífico de señales que sólo tratan de expresar a hurtadillas la realidad de la persona a quien pertenecen. Unos ojos, unas manos, un suspiro... y ya tengo información que me dice que eres, y como sientes.
Un texto que se lee puede arrojar conocimiento de la misma forma que estos gestos, si se sabe leer.
Hoy me he paseado por paginas de gente que llora, que rie, que critica, e incluso de gente que se limita a decir lo que se le viene a la cabeza.
Son muchas.
Pienso que todo esto no es mas que un grito, como el de alguien que necesita ser oido, como el de alguien que busca de alguna forma que simplemente reafirmen su existencia, por miserable que esta pueda parecerle.
Todos necesitamos que se nos reafirme; y aun en su soledad, el gotico busca que los demas le otorguen un orden y un porque, que le haga ser unico... pero no para si mismo, sino para el resto.
Y el lider, el idolo, e incluso el retraido friki... se crecen para decir "eh! este es mi lugar, dadme mi minuto de protagonismo".
Porque todos necesitamos decir algo. Todos necesitamos que alguien reciba, aunque sea meramente por una mirada velada, el mensaje que todos emitimos: "¡Estoy vivo!¡déjame demostrar quien soy!¡compréndeme!"
Tenemos miedo a la soledad... al olvido... a pasar sin dejar huella. A ser ignorados por cada una de las personas que nos rodean, y aun en la búsqueda de soledad, necesitamos hacer saber al resto que queremos estar solos.. pero para que sepan que estamos ahi.. solos si, pero seguimos estando.
Así que por eso permanezco observando, empapandome del mensaje que me llega de cada persona, sin importar quien sea, o que piense. Todos merecen sentirse vivos. No soy un martir. Tambien yo escribo lo que pienso, tambien yo necesito que me lean, y me recuerden que lo que digo no son palabras que el viento arrastre.

1 comentario

HaRmU -

Alegrate. Alguien sin importancia, alguien cualquiera.. de hecho cualquiera, se daria cuenta de que tus palabras nunca han sido arrastradas por el viento. Tus oidos siempre estan atentos a los gritos, eso no se agradece asi como asi.. No pienso dejar de llevarte la contraria.. cuando no piense como tu.