Blogia
El ultimo hogar

Amistad

Amistad Es curioso.
Finalmente se cumplio aquello tan viejo de
"nada dura para siempre"
y aquello otro de
"la vida sigue"
pero, deberia saber que esto es siempre asi.
No se porque me sorprendo.
Quiza porque al pasar por momentos dificiles,
echo de menos a alguien a quien contar
y explicar como me siento.
Crei que tenia alguien con quien poder contar.
Tonto...
Finalmente descubres que por muchas
y repetidas intentonas de conseguir dejar
atras la oscura soledad, es solo ella quien me acompaña
es solo ella la que me arrulla por las noches
y solo ella es quien tiene paciencia para mis llantos
y comprension para mis angustias.
Debo escribir esto a mi mas sincera amiga,
para agradecerle que nunca me deja, su paciencia.
Porque solo ella esta ahí.

7 comentarios

Harmu -

Buaaaaaa.... Ayer vi tu perdida... medio moribunda de sueño... es que no ando demasiado coordinada con el resto de la humanidad en cuanto al horario onírico...
Te echaba de menos, pero no sabes cuanto. La próxima vez no te lo diré en tu Web Log, te lo diré de viva voz. Me alegra de que sigas ahí.

Tu hermanita, que te quiere.

goticboy -

Por mi, no hay nada que perdonar. Cada uno es como quiere ser y elige el camino que debe seguir.
Todo tiene sus consecuencias, buenas y malas. No te odio ni mucho menos, al contrario, si me duele, es por lo mucho que te quiero, y por lo injusto que me parece preocuparme por alguien que simplemente tiene otras cosas mejores que hacer. Y si de algo te sirve, si, el auxilio era real. Real hasta el punto de haber hecho planes de irme lejos de auqi pa siempre.

goticboy -

No suelo pedir, sino dar.
Suelo escuchar. no imponer mi palabra.
He aprendido a no esperar nada de nadie.
Porque cuando necesitas a alguien. Estas solo.
28 años despues, ya soy veterano de salir del hoyo y volver a caer.
He aprendido a superar mis problemas sin ayuda.
De nadie.
Tienes razon en una cosa, y es que dos no se pelean si uno no quiere.
Yo no me peleo, no quiero hacerlo. No vale para nada.
Pero aprendo, y a pasos agigantados, que hoy por hoy... querer a alguien es un sentimiento que hay que medir cada vez mas.

Harmu -

Es cierto que siempre nos damos cuenta del daño que nos hacen, pero no siempre del daño que hacemos...
Lo siento. Yo almenos lo siento.

Era de veras una llamada de socorro...

Harmu -

Dos no se pelean si uno no quiere, y aunque no sea nuestro caso, me vas a echar la culpa exclusivamente de que ahora tengamos contacto.. nulo? Joder, Jose, que me conoces.. que sabes que mi vida un dia es fantástica y otro día es un infierno... Yo también he tratado de contactar contigo, incluso tuvimos un "pequeño" contacto que yo creía precursor de el contacto de nuevo.. en fin. Yo siempre he sido tu amiga, y si tu prefieres que "me vaya bonito", pues lo intentaré... Ese tono.. bueno, no puedo saber cual es exactamente, pero no es el habitual. Esto sólo ha sido un paso tanteando.. a la llamada de socorro.
Cuidate, para mi siempre serás mi hermano. Creo que lo he demostrado con creces en muchas ocasiones...
"Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.."
Un beso.

Merche.

joseluis -

Bueno... q hayas dicho bilateral es como decir que la culpa de que no se sepa nada de ti es tambien en parte culpa mia.
Afortunadamente se que he tratado de contactar contigo desde que desapareciste; y mas cuando me hizo falta una amiga. La conciencia... mu trankila gracias.
Salud, y que te vaya bonito.

Harmu -

Quizas es que las cosas se han dejado enfriar bilateralmente.. yo no estoy contenta con esta situación..
te hecho de menos, mucho, hermano. Se te quiere, y creo que se te ha olvidado, como a mi..
Yo voy a estar aqui siempre, aunque no paseando como antes, pero miro desde lejos.