Blogia
El ultimo hogar

Ioshua. Despertar

Ioshua. Despertar Despacio, la oscuridad se va tornando claridad.
Hago un esfuerzo por abrir mis ojos, y a duras penas siento como responden.
Casi puedo oir como se contraen mis pupilas.
Aturdido, trato de incorporarme y miro a mi alrededor.
Nada.
Vacío.
Todo es blanco, luminoso.
"¿Hay alguien ahi?"
Silencio.
Comienzo a caminar despacio, mas no tengo criterio de si avanzo o no. Todo está vacío. No hay delante ni detrás.
Es como nadar en un mar de leche.
Decido pararme. El golpe ha debido dejarme conmocionado.
"Eso debe de ser" me digo a mi mismo, "ha debido de ser el golpe"
A mi lado, comienzo a oir un pitido.
Repetitivo e intenso.
"Beep!, beeep!"
Y en la claridad veo una línea verde oscilar.
El blanco se va tornando en otros colores, y ya no estoy depié, sino tumbado.
Siento como me pesan los miembros y noto un fuerte dolor en la nuca.
Giro el cuello.
Hay un monton de tubos saliendo de mi brazo, de mi nariz...
Parece una habitación de hospital.
En la mesa un par de ramos de flores y una caja de bombones.
"Parece que ha vuelto"
Miro a mis pies.
Veo a varias personas que jamas he visto antes.
Todos parecen velar por mi.
"Ioshua, Ioshua..."
El más alto de ellos se adelanta habla gravemente.
"Creí que quedó claro que nunca más intentarías dejarnos"
"Le... conozco?"
Sonrie.
"Supongo que si Ioshua."
"¿Que quieren de mi?""acaso he hecho algo?"
El mayor se acerca.
"Si hijo mio; me has desobedecido"
El mas joven se adelanta.
"Sabes que tu destino ha de cumplirse. Tienes que salvarles"
Incrédulo comienzo a gritar llamando a la enfermera.
"No grites hijo... la cruz te espera."
"Cruz?"
"Siempre lo supiste. Debes morir para que ellos vivan".
Es cuando me llega el colapso. La memoria se pierde, y caigo en la inconsciencia.

1 comentario

Harmu -

Te echo de menos.