Blogia
El ultimo hogar

Sabes que es para tí

Sabes que es para tí Me siento en el filo de esta cornisa y miro la calle.
Todo parece lejano... luces, gente... todo evoluciona delante mio.
Cierro los ojos y puedo recordar el pasado. Su aroma. Las sensaciones.
Lo extraño.
Saco un cigarrillo de la chaqueta. Hace algo de frio, pero no me preocupa en absoluto.
Resulta irónico que ahora, empiece a fumar.
Apoyo la espalda contra la pared. Está fría. Pero es real.
Miro al cielo.
No ha cambiado. Está oscuro, lleno de puntos de luz, y silencioso.
Supongo que eso es paz.
En el edficio de enfrente las ventanas entreabiertas muestran historias de gente que no he visto antes, miran la tele, cenan, follan, discuten...
Precioso.
Camino hacia la escalera de incendios y subo al tejado. Se está más tranquilo allí.
Un gato maulla cerca del depósito de agua, y la grava del recubrimiento cruje bajo mis pisadas. Aun está cálida por el sol del dia extinguido.
Miro el horizonte preguntándome que habrá de venir, y donde me guiarán mis pasos.
Tiro el cigarrillo.
Abro la puerta de la azotea y bajo las escaleras.
En casa no hay nadie.
Me siento en el sillon que hay junto a la ventana, y miro la sala.
Está vacía. Silenciosa.
Sólo mis libros visten las paredes, en la mesa... una baraja de cartas del juego que deseaste que compartiesemos.
En la mesita... mil dados.
Pongo un cd... "no puede llover todo el tiempo".
Cierro los ojos, y te veo a tí.
Lloro por lo que ni fue, ni podrá ser.

(Para ti, de alguien que sueña despierto, y que no sabe donde le llevaran sus pasos).

11 comentarios

berengena -

la noche abriga mis ganas de llorar y tras de ellas siempre tu. el corazon se me sale a traves de las manos, gota a gota el tambien comienza a llorar. con listones rojos envuelbo mi cuerpo y procuro que con eso se borre tu recuerdo. somnolienta por el olvido, me olvido, de todo,de todos, de ti, y cierro mis ojos para ahora si dedicarme a dormir y poder descansar

Harmu -

Yo también sigo leyendo comentarios de entonces... Aquí y allá, y recordando, siempre recordando. Y es una pena.

goticboy -

Es triste entrar ahora y ver un comentario de entonces....
Te echo de menos hermanita.
Hay mucho bueno y malo por contar. Y quisiera q me contases mil cosas.

Harmu -

Hace un año de esto.
Y ahora qué?

Ioshua Joel Orozco Sánchez -

Me intriga lo que escribes, me intriga bastante...qué haces?? por qué ahora? quién eres?....podrías decirme quien soy yo??? en verdad necesito saberlo

Harmu -

Cierto.. No llueve eternamente.
Aqui estamos.

goticboy -

dicen que no puede llover para siempre...

Harmu -

Si estoy aqui es por algo.
Si tu quieres que siga siendo así, entonces no puedo hacer nada.
Dos no se separan si uno no quiere.. eso dicen.
Si me quieres, dimelo al oido. Tu también sabes escribir emails.

goticboy -

Carpe diem hermanita. Después de todo este tiempo, mis temores se hicieron realidad.
Siempre tuve miedo de lo que sabia me tenía que pasar a mi.
Gracias por el tiempo que compartimos. Aun en la lejanía, se que estuvo bien gastado.
Sonrie mucho y vive para siempre.
Te quiero hermanita.

Harmu -

Pues nada.. Hasta otra.
O tal vez hasta nunca.

Harmu -

Yo dejé un comentario aqui no hace mucho..
-_-