Blogia
El ultimo hogar

Ioshua "amanecer"

Ioshua "amanecer" Clic, clic, clic...
Todo me da vueltas, la cabeza parece que estallara si me muevo. Me llevo la mano a la cara y me froto los ojos.
La luz del sol entra por la ventana, y me ilumina justo en la cara.
Lentamente abro los ojos.
clic, clic, clic...
Me incorporo sobre la cama. Miro el reloj, es tardisimo.
El estómago me gruñe pidindo algo sólido. Me levanto, y descalzo voy al lavabo.
clic, clic, clic...
Mis pasos me llevan ante el espejo. Estoy horrible.
El lavabo gotea lentamente clic, clic, clic...
Abro el grifo y dejo correr el agua. Esta resaca solo saldrá con agua fria.
Introduzco la cara en el agua, y dejo que me haga efecto.
Y entonces, recuerdo.
El club, las luces... la chica.
Sonrio...
"Vaya paranoia de sueño"
A tientas, busco la toalla y me seco.
Vuelvo a mirarme al espejo, a ver que cara tengo, y descubro que la toalla me ha dejado manchas en la cara.
Parece sangre.
Me miro...
"Debo de haberme cortado al afeitarme..."
"Espera... que carajo... yo no me he afeitado"
Miro la toalla y esta manchada de sangre, una enorme mancha, enegrecida, pero real.
Alterado, miro en el baño para localizar la fuente de la sangre.
"La ducha"
Abro las cortinas.
Está allí. Es la chica.
Su cuerpo, medio desnudo, esta en una postura extraña, con el cuello doblado hacia detrás, las manos en un rictus nervioso, y su torso, desnudo, surcado por cortes toscos que muestran sus vísceras.
Ya se de donde viene la sangre.
Pero... ¿solo fue un sueño?
No...
Esa palabra resuena en mi mente. Se burla de mí.
Me asusto.
Corro al teléfono, la policia debe ver esto.
Marco. Una señal... dos... tres... "¿oiga?"
"Le atiende el contestador automático de la policía"
"Si desea hacer una denuncia pulse 1"
"Si desea hacer una consulta pulse 2"
"Si desea que le atendamos personalmente, espere al operador"
Joder.. debes de haberte vuelto idiota Ioshua...
"De nuevo esa voz. ¿Quien eres?¿que quieres?"
Silencio de nuevo.
Cuelgo el telefono.
Dios mio...
Me acerco de nuevo al baño mientras pienso en la situación. "¿que ha pasado?"
Entro al baño, con la mirada directa a la bañera.
Está vacia.
Me froto los ojos. Sigue vacía.
"¿Pero que coño....?"
Ni rastro del cadaver, su sangre, o señales de violencia. El baño está vacío.
"Debo de haber tomado algo."
Salgo del baño, y voy a la cocina. Necesito un cafe.
Clic, clic, clic...
Tengo que arreglar ese grifo.

0 comentarios